https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de abril de 2018

Jueves 12 de abril de 2018
Actualidad

Uno de los arrestados fue sorprendido en el instante en el que abandonaba la sede de la compañía de paquetería portando en las manos un bulto remitido desde Nápoles con 4.600 euros falsificados. Un cuarto miembro del grupo, que también ha pasado a disposición judicial, se encontraba cumpliendo condena en una prisión de Tarragona desde donde daba instrucciones al resto de los miembros.

Jueves 12 de abril de 2018
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado una reunión "en las próximas semanas" con los municipios afectados por la falta de inversión para las líneas de Cercanías en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Jueves 12 de abril de 2018
Noticias de Alicante

Uno de los puntos de mayor contenido de esta sesión fue la presentación de las actividades y propuestas del Plan de Empleo Juvenil “Ocupa’t Alacant”, que se gestiona principalmente desde la Agencia Local de Desarrollo.

Jueves 12 de abril de 2018
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha instado a la cohesión de todos los alicantinos durante su asistencia a la romería de la Santa Faz en Alicante, celebración de la que ha destacado su protagonismo como modelo de convivencia, y ha pedido "que nadie se quede al margen y que el empleo, que es básico y fundamental, continúe avanzando por el buen camino".