https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de abril de 2018

Jueves 05 de abril de 2018
Noticias de Castellón

La oferta del primer curso de artista gaiatero ha tenido muy buena acogida, con 37 inscripciones para 30 plazas. Este programa pionero de formación ocupacional, promovido por el Ayuntamiento de Castellón a través de la ADL Castelló Crea y el Pacto Local por el Empleo, ha completado las inscripciones para el plazo ordinario, que finalizó el pasado 26 de marzo.

Jueves 05 de abril de 2018
Noticias de Valencia

El alcalde de València, Joan Ribó, ha presentado ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, el nuevo Centro Mundial de Alimentación Sostenible que se va a poner en marcha en la ciudad, una iniciativa que surge de manera directa de la Capitalidad Mundial de la Alimentación Sostenible que asumió València el año pasado.

Jueves 05 de abril de 2018
Noticias Regionales

Bajo el lema 'Científicos del futuro: misión a Marte', la Ciutat de les Arts i les Ciències ha preparado un completo programa educativo que este año gira en torno a la exploración espacial mientras se divierten este verano en las instalaciones del Hemisfèric, el Umbracle, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.