https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de marzo de 2018

Martes 13 de marzo de 2018
Noticias Regionales

La organización captaba a las víctimas en China y les prometían llegar hasta Reino Unido a cambio de una “tarifa plana” de 20.000 euros por persona que incluía todos los pasaportes falsos que fueran necesarios y la colaboración para el cruce de fronteras.

Martes 13 de marzo de 2018
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha presentado el Plan de Acción de Financiación Europea de la Generalitat 2017-2020, que pone en relación los ejes del Acord del Botànic con los objetivos europeos y espera un efecto multiplicador de la captación de fondos que supondría un retorno de cerca de 264 millones de euros.

Martes 13 de marzo de 2018
Noticias de Castellón

20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la III Lanzadera de Empleo de Castellón, un programa innovador en la lucha contra el paro impulsado por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la colaboración del Ayuntamiento y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Martes 13 de marzo de 2018
Noticias de Valencia

Previamente al disparo, Joan Ribó, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno, ha recibido a los alcaldes y las alcaldesas invitadas en el Salón de Cristal. En la recepción, Ribó ha querido “manifestar el pésame del Ayuntamiento y de todo el mundo fallero” por el accidente laboral de la Pirotecnia Caballer, que disparó este sábado la mascletà, así como los fuegos de la plantà de la plaza del Ayuntamiento.