https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de marzo de 2018

Lunes 12 de marzo de 2018
Noticias de Valencia

El proyecto, impulsado por la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, ha convertido el vacío que quedó tras el soterramiento de las vías de Metrovalencia a su paso por Benimàmet –localizado concretamente entre las estaciones de Canterería, Benimàmet y Carolines- en un parque verde de casi 1.200 metros de paseo peatonal, 850 metros de carril bici, 510 árboles, 7.350 plantas -4.813 de las cuales autóctonas- y 12.100 metros cuadrados de césped o pradera mediterránea.

Lunes 12 de marzo de 2018
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la autenticidad como elemento central de las Fallas, y ha señalado que esta da "una fortaleza de espíritu impresionante" a la fiesta fallera.

Lunes 12 de marzo de 2018
Noticias Regionales

La Generalitat ha atendido 2.784.561 consultas de la ciudadanía durante el pasado mes de febrero, 1 millón más de las registradas en el mes anterior. Las peticiones de información se han atendido a través de los diferentes servicios a la ciudadanía de los que dispone la Generalitat y que incluye el teléfono 012, presencial a través de las oficinas PROP, además de la ayuda on line y la Guía PROP de Internet.

Lunes 12 de marzo de 2018
Noticias Regionales

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a información pública tres nuevos proyectos de servicio público de transporte de viajeros por carretera para las zonas de La Vall d'Uixó, El Alto Palancia y Alcoi, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).