https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de marzo de 2018

Martes 06 de marzo de 2018
Cultura

El alcalde de València, Joan Ribó, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, las Falleras Mayores 2018, y otros miembros del equipo de gobierno realizaron el habitual recorrido por los talleres de la Ciutat Fallera para conocer los últimos detalles de algunas de estas fallas. Así, después de la recepción al Museo del Artista Fallero, visitaron los talleres de Manuel Algarra, Manolo García y de Latorre y Sanz, estos encargados de elaborar la falla municipal.

Martes 06 de marzo de 2018
Actualidad

El Consejo Rector ha aprobado la autorización del gasto para el contrato de las próximas obras que se acometerán en el frente marítimo, entre las cuales destaca la construcción de un gran espacio público alrededor del Tinglado 2, que prevé una plaza arbolada con zonas de sombra, deportivas y de juegos. Se trata de una intervención de mejora sobre un área de 12.250 m2 que todavía conserva elementos del trazado del circuito de la Fórmula 1 y que se encuentra ocupada principalmente por vehículos.

Martes 06 de marzo de 2018
Noticias Regionales

La Ciutat de les Arts i les Cièncie y el campus de Berklee College of Music en València presentan la que será la primera edición de 'Musaico', el festival de un día, gratuito y abierto al público, que se desarrollará en la Explanada de l'Assut de la Ciutat de les Arts i les Ciències, durante todo el sábado 28 de abril.

Martes 06 de marzo de 2018
Noticias Regionales

La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu ha realizado una compra de libros de Juan Luis Vives y de Arnau de Vilanova, dos autores valencianos que han sido referentes en la producción literaria y científica, y de los cuales el centro bibliográfico considera que es necesario aumentar la colección.