https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de febrero de 2018

Jueves 22 de febrero de 2018
Noticias de Castellón

La Magdalena 2018 potencia la programación pirotécnica con un aumento del presupuesto y la recuperación de la presencia internacional en el festival de fuegos artificiales. Castellón disparará 4.500 kilos de pólvora durante los nueve días de fiestas en actos como las mascletades, los castillos de fuego, la Enfarolà, l’Encesa de Gaiates, la Nit Màgica o los correfocs.

Jueves 22 de febrero de 2018
Noticias de Valencia

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) conectará, los barrios de Malilla y Cuatro Carreras con el hospital Doctor Peset. Esta y otras modificaciones que afectan a ocho líneas de la EMT, y de las cuales se ha dado “amplia” información durante los últimos meses, “favorecerán los desplazamientos en transporte público por la ciudad”.

Jueves 22 de febrero de 2018
Noticias Regionales

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando,visito la residencia para personas mayores Ballesol Playa Patacona.

Jueves 22 de febrero de 2018
Noticias Regionales

Un total de 15 alumnos del Curso de Jardinería y Mantenimiento de Exteriores del Programa T'Avalem, liderado por el Ayuntamiento de Benicarló y financiado por el Servef, han aprovechado sus prácticas para llevar a cabo un Proyecto paisajístico en el Centro Ocupacional El Maestrat del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).