https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de febrero de 2018

Jueves 15 de febrero de 2018
Noticias de Valencia

La Empresa Municipal de Transportes de València (EMT) ha lanzado una página web con que cualquier persona usuaria puede simular una ruta con las mejoras que se implementarán. El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, ha destacado que esta herramienta ayuda a “facilitar el cambio y la integración de las mejoras en los desplazamientos diarios de miles de valencianas y valencianos”.

Jueves 15 de febrero de 2018
Noticias Regionales

La Unidad de Arritmias del Servicio de Cardiología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ha recibido la acreditación de Unidad Excelente en el manejo del procedimiento para el 'Seguimiento de Dispositivos de Estimulación Cardíaca'.

Jueves 15 de febrero de 2018
Noticias Regionales

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha anunciado que el Ivace "invertirá en 2018 un total de 4,3 millones de euros en l'Horta Nord, l´Horta Oest, l'Horta Sud y València para hacer más accesibles y atractivos los polígonos industriales".

Jueves 15 de febrero de 2018
Noticias Regionales

Una aportación extraordinaria de agua de 100.000 m³ procedente del Xúquer está llegando a lo largo del día a la Marjal dels Moros en Sagunt, que recientemente resultó afectada por un incendio. Este caudal supone destinar parte del agua de turno de la acequia de Moncada, que llega hasta Puçol.