https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de febrero de 2018

Jueves 08 de febrero de 2018
Noticias de Castellón

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha propuesto a los responsables de dos de las empresas más importantes del Serrallo, impulsar medidas que contribuyan a mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad, con el fin de hacerla más sostenible aún.

Jueves 08 de febrero de 2018
Actualidad

Los Jardines del Real ya disponen de nuevo del vallado ochocentista en su integridad, después del proceso de reparación a que ha sido sometido para recuperarlo de los daños sufridos meses atrás como consecuencia de un accidente automovilístico. El coste total de los trabajos de reparación ha ascendido a 9.700 euros.

Jueves 08 de febrero de 2018
Actualidad

El nuevo parque de la Ermita contará con una renovada zona de juegos infantiles, tal y cómo había reclamado el vecindario, así como otros elementos que permiten la mejor socialización de sus habitantes.

Jueves 08 de febrero de 2018
Noticias Regionales

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, y la decana de la Facultad de Derecho, María Elena Olmos, clausuran las jornadas 'Corrupción Pública: la respuesta del derecho', celebradas en la Universitat de València.