https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de enero de 2018

Martes 23 de enero de 2018
Actualidad

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha aprovechado su presencia en Fitur para firmar con el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, un manifiesto en favor de la calidad en los servicios turísticos de la Comunitat Valenciana.

Martes 23 de enero de 2018
Actualidad

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, a través de la dirección general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha elaborado en colaboración con los ayuntamientos el Mapa de la Banda Ancha de la Comunidad Valenciana. La iniciativa ha permitido identificar 640 nuevas zonas sin cobertura que no constaban en la información oficial.

Martes 23 de enero de 2018
Actualidad

El título integrado de transporte en las zonas A y B del área metropolitana de València denominado Bono Transbordo AB, válido para utilizar de manera combinada los servicios de Metrovalencia, MetroBus y EMT, ha alcanzado los 619.800 viajes o desplazamientos durante 2017.

Martes 23 de enero de 2018
Actualidad

La alcaldesa, Amparo Marco, ha afirmado que "la llegada del AVE a Castellón es una buena noticia, aunque lamentablemente llega después de 11 años de retrasos". "Pero esa buena noticia es compatible con denunciar que es absolutamente insuficiente que solo haya dos frecuencias en todo el día", ha afirmado, al mismo tiempo que reclamaba el mantenimiento de tarifas bajas de forma permanente y no solo hasta después de la Magdalena.

Martes 23 de enero de 2018
Noticias Regionales

Otras cuatro personas han sido imputadas siendo uno de ellos un menor de edad que distribuía material de contenido pornográfico y fotografías de sí mismo desnudo previa coacción de otro pedófilo.