https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de enero de 2018

Martes 09 de enero de 2018
Noticias de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Ordenación del Territorio, ha presentado una propuesta para actualizar las medidas correctoras contra la contaminación acústica que se vienen aplicando en la zona de las tascas con el objetivo de rebajar los niveles de ruido que llevaron a su declaración como zona acústica saturada en 2014.

Martes 09 de enero de 2018
Noticias de Castellón

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, anuncia que la Comisión de Seguridad y Convivencia de la Federación Española de Municipios y Provincias promoverá la creación de una nueva ordenanza reguladora de la celebración de espectáculos, actividades recreativas y actos públicos. Marco es presidenta del organismo de la FEMP dedicado a coordinar la seguridad pública.

Martes 09 de enero de 2018
Noticias de Valencia

2017 ha sido el año de la consolidación de los museos festivos de la ciudad como polo de atracción cultural y turística. 193.598 personas los han visitado durante todo el año, lo que supone un incremento del 18 % respecto al año anterior, cuando se registraron 164.020 visitas.

Martes 09 de enero de 2018
Noticias Regionales

El nuevo secretario general del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, Joan Maria Tamarit Palacios, ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el president de la Generalitat, Ximo Puig.

Martes 09 de enero de 2018
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha solicitado al Gobierno central que entregue ya a la Comunitat Valenciana los 1.500 millones de euros correspondientes a la liquidación del ejercicio 2016. Puig, que se ha manifestado en estos términos tras la reunión de la comisión mixta Consell-Corts para la reforma del sistema de financiación autonómica, ha pedido que "se haga justicia", dado que se trata de recursos que retiene el Estado, pero que "son de los valencianos".