https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de diciembre de 2017

Jueves 28 de diciembre de 2017
Actualidad

El Ayuntamiento de València ha enviado hoy al ministerio de Fomento el documento donde se recoge la propuesta alternativa de ampliación de la V21 en su entrada en Valência, después de que el Ministerio decidiera aplazar la reunión con el Consistorio prevista para el mes de noviembre pasado.

Jueves 28 de diciembre de 2017
Actualidad

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) conectará, a partir del próximo mes de febrero, los barrios de Malilla y Quatre Carreres con el hospital Doctor Peset. También ampliará el servicio, durante todo el año, para acercar a la ciudadanía hasta el paseo marítimo del Cabanyal y la Malvarrosa.

Jueves 28 de diciembre de 2017
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha explicado que el nuevo modelo de Puntos de Encuentro Familiar contempla una ampliación de la actual red, con once nuevas instalaciones que ampliarán hasta 28 el número de poblaciones donde se contará con este servicio que presta atención especializada en situaciones de conflictividad familiar.

Jueves 28 de diciembre de 2017
Noticias Regionales

El Consell va a comenzar en 2018 a tramitar todo aquel "pufo" de expedientes de ayudas al alquiler "que encontramos escondidos en un cajón por instrucciones de la anterior consellera, Isabel Bonig".

Jueves 28 de diciembre de 2017
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado que se celebrará una reunión de la Mesa Cerámica con el objetivo de "establecer los criterios fundamentales" que permitan fortalecer la industria cerámica, un sector "estratégico" que supone un "pulmón de vida" tanto para Castellón como para el conjunto de la Comunitat Valenciana.