https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de diciembre de 2017

Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

El conseller Vicent Marzà ha destacado la necesidad "de aproximar a nuestro estudiantado la cultura para que disfruten de ella y puedan participar, en este caso, desde el punto de la creación".

Martes 19 de diciembre de 2017
Noticias de Alicante

Donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes atracciones: hinchables, carrusel de coches y camas elásticas, entre otros. Además, este año como novedad, se ha instalado una exposición de dinosaurios autómatas en la misma ubicación.

Martes 19 de diciembre de 2017
Noticias de Valencia

El Ayuntamiento València ha remodelado los jardines de la plaza de la iglesia de la Font de Sant Lluís y ha dignificado el entorno de esta plaza, que se ubica dentro del entorno de protección de la iglesia parroquial Sant Lluís Bertran. Una iglesia que está catalogada como Bien de Relevancia Local en la categoría de Monumento de Interés Local.

Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha pedido una mayor concreción, empezando por los Presupuestos del Estado para 2018, de los proyectos ferroviarios de cercanías para la Comunidad Valenciana en el periodo 2017-2025 que ha presentado en València el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Martes 19 de diciembre de 2017
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha presidido la firma del acuerdo para la compra de la antigua Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, ubicada en la avenida Blasco Ibáñez, junto al Hospital Clínico de València, y actualmente propiedad de la Universitat Politècnica de València (UPV), para llevar a cabo la ampliación de las instalaciones de este centro sanitario.

Martes 19 de diciembre de 2017
Noticias Regionales

La operación ha sido muy similar a la del pasado día 13 que se saldaba a su vez con otros 520 kg. de cocaína aprehendidos. Siguiendo idéntico modus operandi, la droga iba cargada en la modalidad de ‘gancho perdido’ en contenedores a bordo de otro buque procedente de EE.UU. El estupefaciente estaba oculto en dos contenedores cargados en un mismo buque, uno de los mayores alijos interceptados hasta la fecha en el puerto de Valencia.

Martes 19 de diciembre de 2017
Actualidad

El ecosistema innovador valenciano ha celebrado su gran cita en la Noche de las Startups, que se ha celebrado organizada por la Asociación Valenciana de Startups, con la colaboración de Valencia Activa y VIT Emprende.