https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de diciembre de 2017

Lunes 04 de diciembre de 2017
Noticias de Castellón

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha reclamado las infraestructuras que precisan la capital y la provincia para impulsar su desarrollo económico y social. Marco, que ha intervenido en el acto de inauguración de la VIII Jornada Empresarial PortCastelló, ha aprovechado la presencia del ministro de Fomento, Íñigo Gómez de la Serna, para recordarle las viejas reivindicaciones que exige la ciudad de Castellón.

Lunes 04 de diciembre de 2017
Actualidad

El concejal participa en los actos del Día Internacional Europeo de las Personas con Discapacidad organizados por CERMI con el apoyo del Ayuntamiento y resalta más de dos millones en inversiones en solo dos años para eliminar barreras arquitectónicas.

Lunes 04 de diciembre de 2017
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló ha finalizado la creación de una aplicación informática de bienestar social para conseguir una mayor eficiencia en el trabajo a nivel colectivo.

Lunes 04 de diciembre de 2017
Noticias de Valencia

Castillo se ha referido a la convocatoria de plazas de subalterno, como una acción social “de primer orden” del Ayuntamiento, que su concejalía lleva a cabo de manera coordinada con el concejala de Gobierno Interior, Sergi Campillo. La concejala ha hecho estas declaraciones después de la entrega de los premios del XXII Certamen de Tarjetas de Navidad elaboradas a los COM, una entrega que ha realizado junto al alcalde Joan Ribó.

Lunes 04 de diciembre de 2017
Actualidad

La actuación consiste en sustituir las luminarias modelo Vial por luces de halogenuros metálicos de quemador cerámico en luminarias de alto rendimiento, que resultan más eficientes tanto en términos de consumo como de potencia lumínica, y reducen sensiblemente la contaminación que padece la ciudad.