https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de noviembre de 2017

Lunes 27 de noviembre de 2017
Actualidad

Para dificultar su localización vulneraba las medidas de seguridad de puntos de acceso a Internet próximos a su domicilio desde los que posteriormente compartía el material pornográfico infantil.

Lunes 27 de noviembre de 2017
Actualidad

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el decano del cuerpo consular acreditado en València y cónsul de Chile, Leopoldo López, donde han abordado el trabajo que se realiza desde la Agència Valenciana del Turisme para impulsar la innovación en la actividad turística.

Lunes 27 de noviembre de 2017
Actualidad

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la calidad y el "gran potencial" que representa el mercado canadiense para la Comunitat Valenciana y ha apostado por las misiones comerciales para elevar las exportaciones a este país, que en 2016 representaron menos del 1% del total de lo que exportó el territorio valenciano al exterior.

Lunes 27 de noviembre de 2017
Actualidad

El centro de innovación Las Naves acoge, hasta el miércoles 29 de noviembre, un foro de debate y de trabajo entre profesionales y gestores locales que intercambian estrategias para combatir el cambio climático. Este encuentro, Conama Local València 2017, ha sido organizado por el Ayuntamiento y la Fundación Conama, que promueve el intercambio de conocimientos en pos del desarrollo sostenible.

Lunes 27 de noviembre de 2017
Actualidad

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, afirma que la inversión municipal en protección social se ha duplicado en los últimos tres años y se sitúa ya en torno a los 12 millones de euros. En 2014, el último ejercicio con un presupuesto gestionado íntegramente por el Partido Popular, el gasto en Servicios Sociales era de 6,4 millones de euros, mientras que en 2017, la inversión ha superado los 11,5 millones de euros.