https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de noviembre de 2017

Martes 14 de noviembre de 2017
Actualidad

La concejala de Salud Pública, Mary Carmen Ribera, ha informado de que el Ayuntamiento de Castellón ha organizado unos talleres de tratamiento para afrontar el estrés que provoca la contaminación acústica en personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA), que se celebrarán los próximos martes 14 y 28 de noviembre, de 17.30 a 20.30 en la Casa de la Cultura impartidos por la Asociación-Escuela El Cau.

Martes 14 de noviembre de 2017
Actualidad

Castellón es una de las 500 ciudades de todo el planeta que se ha sumado a la red de ciudades amigables con la gente mayor, un programa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para dar respuesta al progresivo envejecimiento de la población y el proceso de urbanización. El Ayuntamiento de Castellón ha dado un nuevo paso adelante en el desarrollo del plan ‘Castellón, ciudad amigable con la gente mayor’ con la presentación del documento a los grupos políticos para su posterior aprobación en el pleno del mes de noviembre.

Martes 14 de noviembre de 2017
Actualidad

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha abierto la inscripción para una bolsa de 300 conductores y conductoras que se incorporarán progresivamente a la plantilla a lo largo de los próximos meses para mejorar el servicio de autobuses municipal. Como novedad, siguiendo el Plan de Igualdad de la empresa, por primera vez en este tipo de bolsa se reserva un 15% del total de las plazas a mujeres.

Martes 14 de noviembre de 2017
Noticias Regionales

Han confirmado la asistencia más de 130 profesionales de juventud que, durante las dos jornadas, tratarán y debatirán sobre la red europea de información juvenil y conocerán experiencias innovadoras propias de la Comunitat Valenciana como en otros países y en otras comunidades autónomas, a través de sus departamentos de juventud.

Martes 14 de noviembre de 2017
Noticias Regionales

El conseller de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha inaugurado la jornada Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià-El Comtat-La Foia de Castalla, que ha reunido a más de 200 personas, dentro de los encuentros territoriales organizados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras por toda la Comunitat

Martes 14 de noviembre de 2017
Noticias de Valencia

Las Naves y el Laboratorio de Fabricación han puesto en marcha Fabrica Barri, un espacio donde se ofrecerán los recursos, aptitudes, conocimientos y el apoyo necesario para inventar, desarrollar y construir proyectos sociotecnológicos de una forma innovadora.