https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de noviembre de 2017

Martes 07 de noviembre de 2017
Actualidad

El concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud, José Luis López, ha presentado las actividades que tendrán lugar en Castellón los próximos miércoles y sábado, 15 y 18 de noviembre, sendas jornadas dedicadas por el Teléfono de la Esperanza a celebrar el Día de la Escucha.

Martes 07 de noviembre de 2017
Noticias de Castellón

La alcaldesa de Castellón ha mantenido una reunión con el vicerrector de la Yamaguchi University, Fusanori Miura, dentro de la visita a Ube City, y le ha entregado diversos convenios de colaboración con la Universitat Jaume I, así como una carta del rector castellonense, Vicent Climent. La intención de los dos centros es establecer líneas de colaboración académica y fomentar el intercambio de alumnado, en el marco de un mundo cada vez más globalizado.

Martes 07 de noviembre de 2017
Actualidad

La mejora de los ingresos municipales, el aumento de las transferencias de la Generalitat y otras medidas como la reducción de la deuda y del promedio de pago a proveedores, con la consiguiente disminución de la carga financiera, van a permitir al Govern de la Nau presentar un presupuesto inicial para 2018 que asciende a 811.347.107 euros, frente a los 786.384.770 del ejercicio 2017.

Martes 07 de noviembre de 2017
Actualidad

El Servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València ha mejorado la seguridad y la movilidad en el entorno de las Escuelas San José, al completar con medidas de señalización los recientes trabajos de reurbanización de la calle Pare Barranco.

Martes 07 de noviembre de 2017
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que la previsión de crecimiento del turismo británico este invierno permite constatar los "buenos resultados" que está obteniendo el plan de desestacionalización que desarrolla la Agència Valenciana del Turisme en colaboración con el sector turístico de la Comunitat Valenciana.