https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de octubre de 2017

Jueves 26 de octubre de 2017
Actualidad

El Pleno ordinario del mes de octubre ha aprobado una moción, defendida por la concejala María Oliver, en la que se insta al Ministerio de Fomento a paralizar el trámite de licitación del proyecto de ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-València de la autovía V-21, aunque manteniendo la inversión estatal prevista y pidiendo que se realice un estudio alternativo “que favorezca la movilidad colectiva y sostenible” y esté totalmente desvinculado del descartado nuevo acceso norte al Puerto de València.

Jueves 26 de octubre de 2017
Actualidad

El Museu de les Ciències vuelve a ser punto de encuentro de futuros científicos en 2018 con una nueva edición de 'Cristalización en la Escuela'. La Ciutat de les Arts i les Ciències y la Universitat Jaume I colaboran por quinto año consecutivo en la organización de este concurso dirigido a estudiantes de segundo ciclo de Secundaria y Bachillerato para que presenten un proyecto junto con sus profesores.

Jueves 26 de octubre de 2017
Actualidad

La directora general de Turisme, Raquel Huete, ha destacado en la Universidad de Alicante durante la inauguración del Seminario Internacional sobre DTI, nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo, la importancia de la colaboración entre Agència Valenciana del Turisme y la Universidad de Alicante en el marco del convenio entre ambos organismos.

Jueves 26 de octubre de 2017
Actualidad

El congreso “La pilota valenciana: reptes per al segle XXI”, organizado por la Generalitat Valenciana y la Cátedra de este deporte en la Universitat de València, en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal, ha sido inaugurado esta mañana en las instalaciones de ADEIT-Fundación Universidad Empresa.