https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de octubre de 2017

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias de Castellón

La Concejalía de Bienestar Social ha programado una campaña de sensibilización intercultural denominada ‘Nosotros’ cuyo objetivo "es poner en valor la riqueza de la diversidad cultural de Castellón y generar un pensamiento colectivo para construir convivencia", ha explicado el concejal delegado del área, José Luis López..

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias de Castellón

La vicealcaldesa de Castellón y concejala de Igualdad, Ali Brancal, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, han participado en la inauguración de la segunda edición del curso de formación en violencia de género destinado a agentes de Policía Local.

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias de Castellón

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, ha asistido en Valencia a la presentación el Estudio-Mapa de Vivienda y Población Gitana 2015 en la Comunidad Valenciana.

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias de Alicante

Dirigida por la edil María José Espuch, inaugurará el curso escolar con la primera de las charlas formativas que durante el último trimestre del año se desarrollarán en el Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM).

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias de Valencia

El aparcamiento de la plaza de Brujas con capacidad para casi 400 coches (356), 11 de los cuales para personas con movilidad reducida, 29 motos y 46 bicicletas, estará en servicio a finales de 2018. Las obras de adaptación de esta infraestructura empezarán en torno a Sant Josep del próximo año, según los cálculos del periodo medio de este tipo de licitaciones.

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias de Valencia

En esta ocasión adelanta su fecha tradicional, y se convoca bajo el lema “València está de moda”. El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado la nueva convocatoria, planteada de nuevo con el objetivo de ser una cita festiva, de encuentro y de intercambio entre comerciantes y vecinos y vecinas.

Martes 24 de octubre de 2017
Noticias Regionales

El aeropuerto de Castellón ha recibido la visita de una treintena de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana, interesadas en conocer las instalaciones y las conexiones internacionales operativas, de cara a la comercialización de estancias vacacionales vinculadas a las actuales rutas regulares.

Martes 24 de octubre de 2017
Actualidad

A lo largo del año irán comenzando diversos cursos y actividades, de forma que las matrículas estarán activas para los cursos que estén previstos para próximas fechas en cada momento.