https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de octubre de 2017

Jueves 19 de octubre de 2017
Noticias Regionales

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), Francesc Colomer, acompañado por el director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), Enrique Vidal y el director de Estrategia Territorial Turística de la AVT, Josep Gisbert, ha recibido a una delegación de cultura de la embajada China, encabezada por la consejera de Cultura, Liu Wenqiu.

Jueves 19 de octubre de 2017
Noticias de Valencia

El número de compañías aéreas que trabajan con el aeropuerto de València se incrementa progresivamente, y ello se traduce en más conexiones y mayor número de plazas disponibles. Además, la apuesta de estas empresas se desestacionaliza, tal como se desprende de la oferta de líneas disponibles para la temporada de otoño-invierno con 18 nuevas rutas.

Jueves 19 de octubre de 2017
Noticias Regionales

El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, y el secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, han firmado la resolución de convocatoria de la campaña de actividades náuticas de la Generalitat A la mar 2018.

Jueves 19 de octubre de 2017
Noticias de Castellón

El Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe) ha inaugurado una jornada de sensibilización sobre la actuación policial ante el maltrato animal. Más de un centenar de agentes han debatido en la casa de la Cultura de Villena cómo se debe actuar ante el incremento de denuncias por abandono o maltrato animal.

Jueves 19 de octubre de 2017
Noticias de Castellón

El concejal de Ordenación del Territorio subraya como ejes estratégicos el ahorro energético y la gestión de recursos naturales.

Jueves 19 de octubre de 2017
Noticias de Valencia

Empieza en València el evento mundial de ciudades más importante sobre alimentación sostenible: entre el 19 y el 21 de octubre de 2017, alrededor de 400 delegados, expertos y alcaldes y representantes de 100 ciudades y 50 países se darán cita en el Palau de Congressos de València con el fin de reforzar el diálogo entre ciudades, territorios, gobiernos nacionales y organizaciones internacionales para alcanzar sistemas alimentarios sostenibles que vinculen las áreas urbanas y rurales en todo el mundo.