https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de octubre de 2017

Martes 10 de octubre de 2017
Noticias de Valencia

La consulta a la ciudadanía para que se involucre, de nuevo, en las decisiones que toma el gobierno municipal, participe y decida inversiones que se realizarán en la ciudad y en los pueblos de València durante el año 2018 empieza el próximo día 18.

Martes 10 de octubre de 2017
Noticias Regionales

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2017 ha abierto el plazo de participación en una edición ampliada de 'Noemtoqueselwhatsapp' con la presentación de experiencias con valor a través de cinco modalidades: fotografía vídeo, teatro, danza, rap y otras expresiones musicales, cómic, grafiti y carteles.

Martes 10 de octubre de 2017
Deportes

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia regresa con la VIII Volta a Peu de les Falles. Una carrera emblemática, con 6.200 metros de recorrido, que pasará por las calles más céntricas de la ciudad de Valencia, como la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina o la calle de la Paz.

Martes 10 de octubre de 2017
Actualidad

“Valencia es una ciudad abierta que no admite la violencia y la delegación del gobierno tiene que identificar a los agresores”-señala el alcalde de la ciudad tras el ataque ultra perpetrado ayer.