https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de septiembre de 2017

Jueves 28 de septiembre de 2017
Actualidad

La organización, que estaba asentada en Alicante y La Rioja y destacaba por su gran movilidad a nivel nacional, obligaba a las mujeres a cambiar continuamente de piso para que no se las vinculara con el mundo de la prostitución.

Jueves 28 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

Se ha aprobado por unanimidad del Pleno del Ayuntamiento requerir al Gobierno del Estado y a los parlamentarios del Congreso y del Senado la eliminación total de la tasa de reposición de efectivos para Policía Local y Bomberos, que limita la contratación de personal. El año pasado se convocaron 33 plazas de policías y 18 de bomberos, esto sucedía por primera vez después de diez años sin una convocatoria.

Jueves 28 de septiembre de 2017
Actualidad

La concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano, ha anunciado hoy en el Pleno toda una batería de iniciativas de inspección y protección del arbolado en València, que afectan especialmente a los más de 500 árboles y palmeras catalogados como monumentales y singulares, que forman parte del patrimonio natural de la ciudad.

Jueves 28 de septiembre de 2017
Noticias de Castellón

La concejala Ribera explica que la cita tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Casino Antiguo y en esta ocasión promociona vino, patatas artesanas, aceite ecológico, naranjas y agua embotellada.