https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de septiembre de 2017

Martes 05 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

Esta mañana se ha celebrado en la Delegación de Gobierno una reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se ha abordado la actualización del Plan General de Seguridad de la Ciudad de Valencia.


Martes 05 de septiembre de 2017
Cultura

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha autorizado la ampliación del servicio de taxi con motivo de la celebración de un macroconcierto en Tavernes de la Valldigna, los días 8 y 9 de septiembre.

Martes 05 de septiembre de 2017
Actualidad

Captaban a mujeres de origen asiático y españolas –en situaciones de vulnerabilidad-, pero además se dedicaban a la venta al por mayor de material falsificado procedente de Turquía y al cultivo de estupefaciente.

Martes 05 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

El chalet de la calle Aben Al Abbar tendrá una nueva vida. Después de haber sufrido varios incendios y derrumbes, será rehabilitado por parte de la concejalía de Gobierno Interior, dirigida por Sergi Campillo, por un importe de medio millón de euros, concedido por la Diputación de València al Ayuntamiento.

Martes 05 de septiembre de 2017
Noticias de Alicante

La Concejalía de Medio Ambiente supera en 2017, el doble de plantaciones establecido en el contrato del Plan de Reposición de Arbolado Urbano, cuyo objetivo es la gestión del arbolado urbano de cara a conseguir unos árboles bellos, sanos y seguros.