https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 02 de septiembre de 2017

Sábado 02 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

El alcalde de València ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento celebrará el próximo día 20 de septiembre el Debate del Estado de la Ciudad, en el cual el alcalde dará cuenta de la acción de su gobierno y de las propuestas en las que trabaja el ejecutivo local para el próximo año. Además, en el debate se dará voz a las entidades ciudadanas.

Sábado 02 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

La concejalía de Agricultura, Horta y Pobles de València del Ayuntamiento de València está promoviendo distintas iniciativas y proyectos que tienen como protagonista a la paja del arroz, un residuo agrícola que resulta inconveniente tanto quemar como abandonar en los campos tras la recolección, próxima a comenzar.

Sábado 02 de septiembre de 2017
Noticias de Alicante

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Residuos y Zonas Verdes aprueba sendas convocatorias de procedimientos abiertos para contratar las obras del proyecto de adecuación del espacio forestal degradado en El Tossal.

Sábado 02 de septiembre de 2017
Noticias de Alicante

La Junta de Gobierno Local da luz verde a este proyecto, largamente demandado por los vecinos, cuyopresupuesto de licitación es de 199.914,52 euros.