www.cronicalocal.es
Ágatha Ruiz de la Prada abrirá la Alicante Fashion Week 2019
Ampliar

Ágatha Ruiz de la Prada abrirá la Alicante Fashion Week 2019

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 01 de octubre de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

La Alicante Fashion Week 2019 llenará el Hall Edificio Séneca el próximo 2 de octubre con un desfile exclusivo de la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentado por su hija, Cósima Ramírez, embajadora de la marca. El viernes 4 y sábado 5 los desfiles tendrán lugar en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.

El viernes desfilarán Blanca Testa & Judit Barrera, Begoña Ayala, Sweet Cherry Rock, Vanesa Sanmar, Maarouf 103, Davinia Encabo, Ramil & Pujalte, Raquel Iglesias y Pat Equilux. Y el sábado la jornada se dividirá en dos, por la mañana desfilarán diseñadores emergentes; La Isleta, Saints Dove, Miranda Rose, Sara Moreno, Edén Valeverde, Rocai, Cristina Garrido y Virma. Y por la tarde diseñadores consagrados como Alicia Daniels, Abel Esga, Débora Velásquez, 5 Flores, José Izquierdo y Fernando Aliaga.

La semana de la moda presenta su quinta edición en un número muy especial homenajeando a algunos de los diseñadores que apostaron por esta pasarela alicantina en su primera edición de 2015 como Ruiz de la Prada o el alicantino Abel Esga. La concejala de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha destacado la importancia de este evento para la ciudad. “Este evento se esta consolidando en nuestra ciudad. Al desfile de Agatha tiene previsto asistir unas 450 personas, entre ellas influencers y muchos gerentes de marcas importantes tanto de textil como de calzado de la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete” ha señalado la edil.

Otros eventos en el Hall Séneca

Además de la Alicante Fashion Week, la antigua estación de autobuses albergará distintos eventos durante el mes de octubre. Entre los que destacan; El Mercado de Diseño, que tendrá lugar el del 4 al 6 de octubre y será un evento de 3 días de duración y 30 stands de arte, moda, diseño, artesanía y gastronomía. La Experiencia Verema, que tendrá lugar el 14 de octubre y abrirán sus puertas 50 bodegas. El Casting empresa alicantina de moda y complementos Pianno 39, el día19 octubre y con más de 400 personas confirmadas. La XIX Copa Diputación de Alicante de Ajedrez que tendrá lugar el 20 de octubre con 250 jugadores de ajedrez confirmados de la provincia. O la Cena de Gala del Congreso de Biología del Desarrollo el 25 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios