www.cronicalocal.es
Disparaba a sus vecinos desde el balcón con un rifle de aire comprimido

Disparaba a sus vecinos desde el balcón con un rifle de aire comprimido

lunes 15 de abril de 2019, 13:18h

Escucha la noticia

Un pleito judicial habría llevado a un hombre de 58 años de edad a disparar a sus vecinos desde el balcón de su casa en Alicante con un rifle de aire comprimido.

Agentes de la Policía Nacional de Alicante, tal y como han informado a través de un comunicado, iniciaron una investigación a raíz de la denuncia que interpusieron varios de los vecinos víctimas de disparos procedentes de un rifle de aire comprimido.

Los investigadores descubrieron que uno de los residentes en el edificio mantenía malas relaciones con el resto de sus vecinos. Todas estas rencillas se generaron, al parecer, a por un pleito judicial mantenido por la comunidad contra este vecino.

Tras diferentes pesquisas, los agentes identificaron a cuatro víctimas más, que relataron cómo el investigado supuestamente, en diversas ocasiones, les había apuntado desde el balcón de su domicilio con lo que parecía un rifle. El agresor llegó a disparar pero no acertó la mayoría de las veces, aunque una de las víctimas fue alcanzada en la pierna por un proyectil del rifle.

Una vez identificado el presunto autor de los hechos, los agentes lo detuvieron y registraron su domicilio, en el que intervinieron un rifle de aire comprimido con una caja de munición.

Tras la toma de declaración, los perjudicados solicitaron una orden de alejamiento del vecino detenido. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, que decretó su puesta en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios