www.cronicalocal.es
El IVIA convoca 25 becas de formación para titulados
Ampliar

El IVIA convoca 25 becas de formación para titulados

lunes 19 de noviembre de 2018, 13:51h

Escucha la noticia

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), como centro de investigación científica de la Generalitat, ha convocado la concesión de 25 becas para la formación y especialización de personas con titulación universitaria superior en materias de investigación y transferencia de tecnología del sector agrario y ganadero de la Comunitat Valenciana.

Las ayudas están dotadas de un importe máximo de 375.000 euros y los beneficiaros recibirán 1.200 euros brutos mensuales como bolsa de ayuda. Dicho importe esta cofinanciado en un 50%, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Asimismo, el período de duración de las becas será de 12 meses y podrá prorrogarse hasta un máximo de 24 meses adicionales.

Entre las titulaciones solicitadas se encuentran graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales y Veterinaria. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir de la fecha de su publicación en el DOCV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios