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Ventajas de la telefonía en la nube
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Ventajas de la telefonía en la nube

Por Redacción
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admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 24 de mayo de 2018, 20:42h

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El futuro ya está aquí. Cuando pensábamos que la tecnología ya no podía dar más de sí, llega una nueva solución que aporta luz al panorama de la comunicación empresarial, una efectiva herramienta que ya se usa en otros campos y que ha llegado al sector dispuesta a hacer frente a los métodos convencionales.

No se puede negar que disponer de un sistema de comunicación realmente bueno es esencial para ofrecer un servicio de primera clase. Por ello, todas las empresas han aunado esfuerzos en encontrar esa herramienta eficaz, a la par que competitiva, que les permita dar un paso más allá tanto en su relación con el cliente como en la requerida, por los tiempos que corren, transición digital. Y es que esto no debe hacerse sólo de forma externa, puesto que a los clientes, tanto los propios como los que pueden ser potenciales, les gusta ver una buena fachada, pero lo importante muchas veces radica en lo interno, cosa que no se cuida tanto en las empresas españolas. ;

En la actualidad hay multitud de soluciones que pueden ayudar a las pymes a recuperar algunos peldaños en el infalible ranking de liderazgo que establece la sociedad, no ya sólo a nivel global, puesto que cada vez más lo local se enfrenta a una ardua competencia, gracias en parte a lo mismo que le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades: las nuevas tecnologías. ;

Fijemos la atención por un momento en las soluciones que ofrecen compañías como NFON. Herramientas que, casi sin saberlo, necesitan hoteles, hospitales e inclusive cualquier empresa dedicada a la hostelería, entre otros sectores. Esta solución en cuanto a la comunicación empresarial se ha implantado en más de 13 países en Europa como Alemania, Inglaterra y España, donde su implantación está resultando ser todo un éxito pero, ¿en qué consiste exactamente? Se trata de una de las soluciones de telefonía en la nube que asegura la mejor calidad de voz y con más de 150 funcionalidades. Damos como ejemplo una de sus soluciones de telefonía, la solución Nhospitality hecha a medida para los hoteles que permite además reducir costes, centralizar las llamadas y mejorar la atención al cliente. Además la solución se integra perfectamente al sistema de gestión operativo del hotel, asegurando más eficiencia, movilidad y simplificando la comunicación con los clientes y entre empleados del hotel. ;

Este tipo de servicios se basa en lo que grandes compañías pioneras en esto de la era digital se han empeñado en meternos en la cabeza con el concepto de “nube”. En este caso, se aplica a un centro de llamadas desde el que se puede supervisar toda la actividad, tanto interna como externa, en cualquier momento y en cualquier lugar, inclusive desde tu propio teléfono o tablet. ¿Te imaginas poder tener tu centralita a un solo clic o a golpe de dedo? ;

Hay que tener en cuenta que este tipo de soluciones no requieren de una gran inversión previa, es decir, antes de hacer algún cambio en cuanto al rendimiento de la empresa se refiere o referente a la mejora de servicios, al empresario le suele echar para atrás el presupuesto inicial que conlleva esta acción. Pero no, este no es el caso, ya que el establecimiento en sí no necesitaría disponer de su propia centralita, puesto que el servicio vendría dado desde modernos centros de datos. ;

¿Es, o no es el momento de echar a volar hacia la “nube”?

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