www.cronicalocal.es
Apuñala por la espalda a un compañero en plena clase en Torrevieja
Ampliar

Apuñala por la espalda a un compañero en plena clase en Torrevieja

martes 29 de octubre de 2019, 19:52h

Escucha la noticia

Conmoción en la localidad alicantina de Torrevieja, donde un menor habría apuñalado por la espalda a un compañero de instituto en plena clase.

Fuentes de la Comandancia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han confirmado que un menor ha sido detenido este martes tras presuntamente apuñalar por la espalda a un compañero de instituto en Torrevieja (Alicante) durante una clase.

Los servicios de emergencia se han trasladado hasta el lugar de los hechos, donde el CICU ha movilizado a un SAMU que ha atendido a la víctima, otro menor que, al parecer, presentaba una herida de arma blanca en la espalda.

El herido, derivado a un centro sanitario, tiene 17 años y, en principio, solo presenta heridas superficiales, tal y como han indicado las mismas fuentes, que no han podido precisar los motivos que han dado lugar al apuñalamiento, del que se ha dado aviso al 112 a las 8.50 horas.

El presunto agresor ha sido detenido en un primer momento por agentes de la Policía Local de Torrevieja, aunque de la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios