www.cronicalocal.es
La XXIX Mostra d'Alcoi comienza este lunes con 27 propuestas escénicas
Ampliar

La XXIX Mostra d'Alcoi comienza este lunes con 27 propuestas escénicas

lunes 03 de junio de 2019, 14:24h

Escucha la noticia

El mundo teatral valenciano se reúne en la Mostra d'Alcoi, que este año celebra su XXIX edición para debatir sobre el estado de las artes escénicas valencianas y para planificar su futuro inmediato.

La Mostra reúne en su programación veintisiete funciones en sala y en calle, la mayoría procedentes del territorio valenciano, pero también de Cataluña, Andalucía, Madrid y Galicia. Los espectáculos se podrán ver en los siete espacios escénicos de la ciudad: el Centre Cultural, el Teatre Principal, el Teatre Calderón, el Teatre Salesians, la Plaça de Dins, el paseo de Cervantes y, como novedad, el nuevo espacio cultural de Alcoy, el IVAM CADA Alcoi.

Un año más, la Mostra se convierte en la indispensable feria de las artes escénicas del territorio valenciano, con una programación que conjuga los grandes nombres con el teatro más emergente, el teatro de sala y el de calle, el de texto y el teatro para todos los públicos.

Además, la Mostra d'Alcoi celebra también diferentes sesiones de trabajo como la presentación del informe del Circuit Cultural Valencià 2018, la presentación de las publicaciones del Institut Valencià de Cultura o el avance de los proyectos de producción de la Generalitat a través del IVC para la temporada 2019-2020.

Por último, en la Mostra también tienen lugar la celebración de la asamblea de entidades, socios y socias de la Xarxa Alcover de Teatres o la presentación de la publicación 'Creació escènica a València avui. - feminismes, memòria, migracions i classes', obra de Carolina Gimeno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios