www.cronicalocal.es
Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a Fivac y Urban Beat
Ampliar

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a Fivac y Urban Beat

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 07 de junio de 2018, 14:33h

Escucha la noticia

Metrovalencia pone en funcionamiento a partir del viernes 8 y hasta el domingo 10 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan al Salón de Caza, Naturaleza y Mundo Rural, Fivac 2018, en dichas fechas, además del Campeonato de Danza Urbana, Urban Beat Valencia, que se celebrará el día 10.

Durante el desarrollo de los certámenes, el servicio de tranvía circulará el viernes, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos y, el sábado y el domingo entre 20 y 40 minutos, siempre entre las 6 y las 22 horas.

El día 8, el primer convoy saldrá desde Serrería a las 6 horas y desde Doctor Lluch a las 6.30 horas. El último desde esta estación será a las 21.29 h. Desde Fira, el primero será a las 6.40 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas.

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6:03 h y el último a las 21:33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6:58 h y el último a las 22:19 horas.

El domingo, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7:23 horas y el último a las 21:33 horas, mientras que desde Fira, la primera lo hará a las 8:18 horas y la última a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios