www.cronicalocal.es
Puig destaca el protagonismo de la Santa Faz como modelo de convivencia ciudadana y de cohesión de los alicantinos
Ampliar

Puig destaca el protagonismo de la Santa Faz como modelo de convivencia ciudadana y de cohesión de los alicantinos

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 12 de abril de 2018, 14:58h

Escucha la noticia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha instado a la cohesión de todos los alicantinos durante su asistencia a la romería de la Santa Faz en Alicante, celebración de la que ha destacado su protagonismo como modelo de convivencia, y ha pedido "que nadie se quede al margen y que el empleo, que es básico y fundamental, continúe avanzando por el buen camino".

Acompañado por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, comercio y Trabajo, Rafa Climent; y el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, Ximo Puig ha definido la cita la Santa Faz como una festividad llena de "sentimientos, raíces, vida y futuro".

El president ha destacado que Alicante es una "ciudad básica" para la Comunitat y que se necesita "una ciudad viva y con fuerza" para afrontar los nuevos retos de futuro que se le presentan.

Asimismo, Ximo Puig ha mostrado su deseo de que este sea un año decisivo para impulsar y "apretar el acelerador en todos los grandes proyectos que tenemos la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad" de Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios