www.cronicalocal.es
Educación ofrece cursos de formación a los celadores de los colegios
Ampliar

Educación ofrece cursos de formación a los celadores de los colegios

martes 18 de julio de 2017, 14:18h

Escucha la noticia

Los funcionarios municipales han podido aprovechar cursillos de atención al público, motivación o diferentes disciplinas relacionadas con el mantenimiento de los colegios.
Educación ofrece cursos de formación a los celadores de los colegios
Ampliar
La Concejalía de Educación, dirigida por Enric Porcar, ha ofrecido durante los últimos días varios cursos de formación dirigidos específicamente a los celadores de los centros educativos de la ciudad. Así, estos funcionarios municipales han podido disfrutar durante un día de formación encaminada a la atención al público y la motivación y otros cinco días dedicados a temáticas relacionadas con el mantenimiento de los colegios: fontanería, cerrajería, albañilería, etc. Educación ha aprovechado, para hacer estos cursillos, el mes de julio en el que ya no hay niños y niñas en los colegios y la carga de trabajo en los mismos disminuye considerablemente.

El concejal delegado del área ha destacado que "la formación y el reciclaje es esencial en el desarrollo de las funciones de cualquier trabajador, sea cual sea su dedicación. Desde la Concejalía de Educación hemos querido apostar por la formación continuada de nuestros trabajadores municipales, para mejorar sus aptitudes, ofreciéndoles formación adecuada y específica para que la puedan poner en práctica en el día a día, con el normal desempeño de sus funciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios