www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Valencia

La Malvarrosa y el Cabanyal dispondrán de operativo de salvamento y socorrismo de Jueves Santo a Lunes de Pascua de 11 a 16 horas. Playas ha previsto también un dispositivo de salvamento y socorrismo todos los fines de semana de mayo....
La cuarta edición de la “València Cup Girl” reunirá en el antiguo cauce del río Túria a 800 futbolistas de siete países. 40 equipos disputarán 93 partidos en cinco campos de la Fundación Deportiva Municipal.
Ante casi 4.000 espectadores y con la ministra de Educación y Deportes en el palco, Pilar Alegría, el Valencia BC consigue su primer título de Copa derrotando en la gran final al vigente campeón, un Casademont Zaragoza que acusó el cansancio físico d...
Se ha detenido a siete personas en Madrid, Valencia, Salamanca, Ámsterdam y Bogotá que integraban una organización criminal que operaba en Europa y engañaba a sus víctimas para ejercer la prostitución bajo condiciones abusivas.
El Cuerpo Municipal de Bomberos ha movilizado 460 agentes en el dispositivo especial de seguridad de las fiestas falleras. El grueso de esta cifra se encargará del control de la cremà de los monumentos falleros.
El vicepresidente destaca el trabajo realizado por el equipo de su Conselleria para lograr que València “siga estando en el mapa del tenis de élite mundial”. La competición enfrentará a 16 equipos entre el 10 y el 15 de septiembre, de donde saldrán l...
El Ayuntamiento instalará seis puntos violeta para informar, concienciar y prevenir la violencia sexual durante la fiesta de las Fallas.
La centenaria y premiada empresa de Alzira utilizará 170,5 kg de pólvora en una combinación de arañas infernales, candelas turbo, truenos Crespo doble, volcanes y un terremoto final ensordecedor “marca de la casa”.
La concejala de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones, Paula Llobet, junto con Arturo Castelló, director de Encom; Jorge Fombellida, director general de Feria Valencia; y Aitor Álvarez, director de ligas profesionales de LVP-MediapPro, han p...
La primera toma de contacto de #EspañaAtletismo con la novedosa prueba mixta de marcha que se estrenará en el programa olímpico el próximo 7 de agosto difícilmente pudo resultar más satisfactoria.
0,28515625