www.cronicalocal.es
Edición testing    

Cultura

Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y SkyShowtime. ¡Abre el bloc de notas y no te pierdas tus favoritos!
La Ciutat de les Arts i les Ciències renueva su oferta con exposiciones del espacio en el Museu, una muestra de arte y el estreno de ‘Auroras. Luces del norte’ en el Hemisfèric.
El trono de la Hermandad de Jesús Triunfante procesiona a varal después de 55 años de hacerlo sobre ruedas y las cinco imágenes que lo componen lucen restauradas.
El festival dirigido por Asun Noales presenta bajo el lema “Miscelánea” un cartel que mezcla talento consolidado con artistas emergentes.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presidido la presentación de la programación de para Semana Santa y Pascua 2024 en la ciudad de Castellón.
Ante 6.000 personas, Nebulossa se ha subido al escenario del famoso Radio City Music Hall de Nueva York para interpretar ‘ZORRA’, el tema con el que representarán a España en el festival de Eurovisión 2024 en Malmö (Suecia). Ha sido la actuación que ...
Las lecturas de Sempere llegan al MACA y las fiestas de San José y los Moros y Cristianos toman Carolinas y Villafranqueza.
La centenaria y premiada empresa de Alzira utilizará 170,5 kg de pólvora en una combinación de arañas infernales, candelas turbo, truenos Crespo doble, volcanes y un terremoto final ensordecedor “marca de la casa”.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presidido la rueda de prensa que ha servido para hacer balance de las fiestas de la Magdalena 2024. Junto a la alcaldesa han comparecido la concejala de Fiestas, Noelia Selma; el concejal de Urbanismo y ...
Beret emocionó anoche a multitud de castellonenses que asistieron al que, sin duda, era uno de los conciertos más esperados de las fiestas de la Magdalena.
0,140625