www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

La movida madrileña toma el Principal, los villancicos inundan Alicante y Festitíteres baja el telón de su 36ª edición.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha reclamado este martes al Gobierno Central una segunda pista para el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández que le permita hacer frente al aumento de turistas extranjeros que visitan la Comunitat Va...
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a 14 años y tres meses de prisión por un delito continuado de agresión sexual a menor, con la circunstancia de haberse prevalido de una relación de superioridad, a un hombre que a...
El grupo criminal atracó el establecimiento y retuvo a varios trabajadores y clientes, maniatándolos con bridas y golpeándoles con bates de beisbol, además de amenazarles con un arma de fuego, sustrayendo 7.700 euros y varios teléfonos móviles....
The Liverpool Band con su tributo a The Beatles, Premio de Honor a Nacho Mañó y Lola Herrera en el Principal, propuestas del fin de semana.
El viernes, con motivo del 25N Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la corporación desplegará una pancarta desde el Ayuntamiento y se celebra un acto institucional.
La Junta de Gobierno autoriza este martes la compra de 250 chalecos antibalas por 196.473 euros para la Policía Local y 350.000 euros para vestuario especializado para los Bomberos.
El director general de MCS Cruceros recalca la apuesta de la compañía naviera para crecer en Alicante por los alicientes y reclamos que ofrece y el conjunto de la Costa Blanca.
Expertos en datos, gestores de destinos y representantes del sector turístico han debatido sobre la importancia de la inteligencia turística para mejorar la gestión del turismo.
Las luces se reparten por la ciudad, como novedad este año el árbol de 18 metros se instala en la avenida de la Constitución y un oso gigante iluminará la plaza de la Montañeta.
0,1875