www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

La consellera de Turismo destaca que este festival “refuerza la proyección turística de la ciudad de Benidorm y de toda la Comunitat Valenciana”. Incide en su gran impacto, donde cerca de 2 millones de espectadores siguieron la retransmisión de la fi...
La entidad ya ha programado sendas plantaciones de arbolado en Monte Orgegia el próximo mes de febrero y en Villafranqueza con la asociación de vecinos El Palamó en octubre.
El recurso ha desarrollado casi 17.000 actuaciones presenciales,incluyendo tramitación de informes de vivienda y arraigo, asesoramiento jurídico y servicio de acogida y orientación.
Impulsar la atracción de congresos, atraer mayor inversión a ambos territorios o mejorar la conectividad y las infraestructuras son las principales líneas de trabajo planteadas.
El maestro, que está considerado como uno de los más representativos de la Edad de Plata de Alicante, fue Premio Nacional de Música en 1952, 1961 y 1976.
El equipo de Gobierno reclama la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad para impulsar medidas contra el aumento de los robos, asaltos y otros delitos.
La programación de la fortaleza incluye un fin de semana temático para niños, recupera el Antiguo Hospital para exposiciones y adelanta su apertura a las 9 horas para los cruceros.
El evento espera la participación de unas 1.500 personas llegadas de otros puntos de España, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania y se celebrará del 20 al 22 de septiembre.
En la operación se han intervenido más de 95.000 pares de zapatillas falsificadas y 10.000 euros en efectivo. La valoración inicial de los bienes incautados supera los dos millones de euros.
Intervenidas falsificaciones de gran calidad de una conocida marca de gafas de sol por valor de 43.000 euros que vendía una cadena de ópticas. Una persona ha sido detenida y se han realizado 13 inspecciones en las que resultaron incautados 719 artícu...
0,169921875