www.cronicalocal.es
El IVAJ y el CVJ prosiguen los encuentros con departamentos de la Generalitat para la Estrategia Valenciana de Juventud
Ampliar

El IVAJ y el CVJ prosiguen los encuentros con departamentos de la Generalitat para la Estrategia Valenciana de Juventud

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 21 de mayo de 2018, 14:33h

Escucha la noticia

El director general del Institut Valencià de la Joventut, Jesús Martí, junto a miembros del Consell Valencià de la Joventut (CVJ), mantiene a lo largo de esta semana un total de diez reuniones de trabajo con distintos departamentos de la Generalitat para compartir sus aportaciones a la Estrategia Valenciana de Juventud.

El director general del IVAJ ha destacado la importancia de la Estrategia Valenciana de Juventud donde se establecerán las directrices generales de las políticas juveniles para los próximos cinco años, con la coordinación de las consellerias y también de las administraciones locales, "a través de un plan participativo y transversal".

La ronda de reuniones de esta semana se ha iniciado en la Dirección General de Cultura, con su titular, Carmen Amoraga, y en el Servef, con las directoras generales de Empleo y Formación, Rocio Briones, y de Planificación y Servicios, Eva Hernández.

Asimismo el director del IVAJ y representantes del CVJ acudirán a la Conselleria de Transparencia para mantener reuniones de trabajo con el director general de Cooperación y Solidaridad, Federico Buyolo, y con la directora de Transparencia y Participación, Aitana Mas.

Le seguirán encuentros con titulares de las direcciones generales de Asistencia Sanitaria, Rafael Sotoca; del Deporte, Josep Miquel Moya; de Universidades, Josefina Bueno; de Prevención de Incendios, Delia Álvarez; de Internacionalización, María Dolores Parra, y de Inclusión Social, Inma Carda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios