www.cronicalocal.es
Puig destaca el protagonismo de la Santa Faz como modelo de convivencia ciudadana y de cohesión de los alicantinos
Ampliar

Puig destaca el protagonismo de la Santa Faz como modelo de convivencia ciudadana y de cohesión de los alicantinos

jueves 12 de abril de 2018, 14:58h
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha instado a la cohesión de todos los alicantinos durante su asistencia a la romería de la Santa Faz en Alicante, celebración de la que ha destacado su protagonismo como modelo de convivencia, y ha pedido "que nadie se quede al margen y que el empleo, que es básico y fundamental, continúe avanzando por el buen camino".

Acompañado por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, comercio y Trabajo, Rafa Climent; y el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, Ximo Puig ha definido la cita la Santa Faz como una festividad llena de "sentimientos, raíces, vida y futuro".

El president ha destacado que Alicante es una "ciudad básica" para la Comunitat y que se necesita "una ciudad viva y con fuerza" para afrontar los nuevos retos de futuro que se le presentan.

Asimismo, Ximo Puig ha mostrado su deseo de que este sea un año decisivo para impulsar y "apretar el acelerador en todos los grandes proyectos que tenemos la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad" de Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.