www.cronicalocal.es
El Patronato de Deportes de Castellón abrirá una ruta de senderismo por el Desert de les Palmes
Ampliar

El Patronato de Deportes de Castellón abrirá una ruta de senderismo por el Desert de les Palmes

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 11 de enero de 2018, 12:19h

Escucha la noticia

El Patronato de Deportes de Castellón ha abierto ya el plazo de inscripción para la ruta de senderismo que se realizará el próximo domingo 14 de enero en el paraje del Desert de Les Palmes y que tiene un trazado de 14 kilómetros.

El itinerario partirá de la Plaza de los Dolores de Benicàssim a las 8 de la mañana y continuará por La Comba, Pla de Muletes, Font de Roc, Font Tallà y Barranco de les Agulles de Benicàssim, para volver al punto de partida. Se trata de un itinerario circular de media jornada (5 horas y 40 minutos) y que presenta un desnivel de 960 metros.

Los participantes tendrán que llevar ropa y calzado deportivo, crema solar, gorra, mochila, agua y almuerzo.

Las próximas rutas guiadas propuestas se llevaran a cabo el 4 de febrero en la zona de Santa Llúcia de Alcosebre y el 25 de febrero en les Santes de Benicàssim.

Estas rutas de senderismo se realizan todos los meses y forman parte de una campaña de carácter trimestral que impulsa el Patronato de Deportes con el objetivo de promocionar el deporte y dar a conocer al mismo tiempo el patrimonio medioambiental de la provincia de Castellón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios