www.cronicalocal.es
Puig anuncia inversiones para vivienda social, sanidad y post-trasvase Júcar-Vinalopó en Aspe
Ampliar

Puig anuncia inversiones para vivienda social, sanidad y post-trasvase Júcar-Vinalopó en Aspe

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 12 de diciembre de 2017, 17:43h

Escucha la noticia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado una importante inversión para el próximo ejercicio en vivienda social del que beneficiará en gran medida la localidad de Aspe.

"El presupuesto de la Generalitat Valenciana para el año que viene trae consigo la inversión más importante que va a hacer la Comunitat en vivienda social en Aspe, lo cual va a ser muy positivo", ha afirmado el president, quien ha explicado que también habrá inversiones para el nuevo centro de salud o las obras del post-trasvase Júcar-Vinalopó.

Así se ha expresado el jefe del Consell, que se ha trasladado hasta Aspe para mantener una reunión con la corporación municipal con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambas instituciones.

En cuanto al post-trasvase Júcar-Vinalopó, el president ha indicado que el presupuesto para este proyecto gira alrededor de los 3,8 millones de euros, y ha añadido que la Generalitat está comprometida con el trabajo de los agricultores y que va a continuar con una política "para garantizar agua para siempre".

Puig ha destacado que la colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Aspe es positiva y ha afirmado que la reunión se ha desarrollado "desde la concordia de todos los grupos políticos". En este sentido, ha asegurado que es importante reivindicar que la Comunitat Valenciana vive un buen momento "basado en la estabilidad, el diálogo y la honradez", como demuestra el encuentro de hoy entre ambas instituciones.

Tras la reunión en el consistorio, Puig ha visitado las instalaciones de la empresa Insa Turbo, especializada en neumáticos y ubicada en esta localidad. En este contexto, ha declarado que visitar empresas de la Comunitat Valenciana es "vitamínico", puesto que son un ejemplo de "la realidad de la Comunitat, con empresas potentes, formadas por empresarios y trabajadores que siempre se esfuerzan por mejorar la productividad y tener los productos más competitivos posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios