www.cronicalocal.es
Las actividades de la Semana Europea del Deporte finalizan con la participación de más de 1.500 ciudadanos

Las actividades de la Semana Europea del Deporte finalizan con la participación de más de 1.500 ciudadanos

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 03 de octubre de 2017, 14:25h

Escucha la noticia

Un evento, enmarcado dentro de la programación de actividades organizadas por la Fundación Deportiva Municipal con motivo de la celebración internacional de la Semana Europea del Deporte.

Un total de 29 centros deportivos municipales quisieron participar de manera activa en la jornada de puertas abiertas y, para ello, prepararon una programación deportiva, totalmente gratuita, con actividades para asistentes de todas las edades.

Tras comprobar los datos de participación y realizar el recuento de asistentes se estima que alrededor de 1.500 personas se acercaron a alguna de las 29 instalaciones que quisieron sumarse a la iniciativa europea.

Es la primera vez en la historia que Valencia se suma a esta celebración europea, en palabras de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, “la cifra de participación es, sin duda, muy alentadora y demuestra el interés de los valencianos por el deporte, así como su implicación en las actividades populares que se organizan desde el Ayuntamiento con la intención de mejorar y prestar más servicio a los ciudadanos”.

La jornada de puertas abiertas transcurrió con total normalidad en un ambiente muy distendido en el que los asistentes pudieron probar de forma gratuita algunas de las actividades que se ofertan en los centros deportivos municipales de manera habitual.

Alrededor de 180 actividades deportivas se desarrollaron el sábado en las instalaciones municipales valencianas y se prologaron, desde las nueve de la mañana hasta aproximadamente las diez de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios