www.cronicalocal.es
La Agència Valenciana del Turisme participa en un encuentro con cien empresarios chinos

La Agència Valenciana del Turisme participa en un encuentro con cien empresarios chinos

La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme y la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha participado en un encuentro con más de cien empresarios chinos para celebrar el Día Nacional de la República Popular de China.

De este modo, el director de Estrategia Territorial Turística de la Agencia Valenciana de Turisme, Josep Gisbert, y la directora general de Inclusión Social, Inmaculada Cardà, asistieron a la Cena de Hermandad que la asociación china organizó en València.

Por su parte, el director de Estrategia Territorial Turística de la Comunitat Valenciana les trasladó la importancia del mercado chino para nuestro turismo en el futuro, puesto que "se prevé que se convierta en el principal mercado emisor de turistas en 2020".

Asimismo, Gisbert ha querido destacar el perfil del turista chino que "se adecua a nuestra estrategia de #CreaTurisme, impulsada para desestacionalizar e incrementar el gasto". De hecho, es un mercado que viaja atraído por otro tipo de productos más allá del sol y playa, como pueda ser la cultura, la historia o el patrimonio.

Cabe recordar que la Agència Valenciana del Turisme viene desarrollando un Plan de Acción promocional dirigido al mercado chino, cuyo objetivo es dar mayor visibilidad y notoriedad a productos de gran interés para este segmento, como es la Ruta de la Seda.

En 2016 visitaron la Comunitat Valenciana más de 11.600 turistas chinos, situándose como el décimo octavo mercado emisor de turistas internacionales a nuestro destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.