www.cronicalocal.es
El alcalde de Valencia asistirá a la imposición dela medalla de oro al agente de policía fallecido
Ampliar

El alcalde de Valencia asistirá a la imposición dela medalla de oro al agente de policía fallecido

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 14 de septiembre de 2017, 12:39h

Escucha la noticia

El alcalde de València, Joan Ribó, asistirá esta tarde, junto al resto de autoridades representantes de otras administraciones, a la imposición de la Medalla de Oro a título póstumo al Mérito Policial que se otorgará al agente de policía del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de València Blas Gámez Ortiz, fallecido ayer en acto de servicio.

El féretro del agente asesinado quedará instalado desde esta tarde en una capilla ardiente en el cuartel de Zapadores de València.

Además, en todos los centros policiales municipales, las banderas ondean a media asta en señal de duelo. El alcalde, Joan Ribó, ha expresado la solidaridad y el apoyo de todos los ciudadanos y ciudadanas de València, tanto hacia los agentes y mandos del Cuerpo Nacional de Policía, como hacia la familia y allegados del agente fallecido. Asimismo, Ribó ha destacado la profesionalidad y el valor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el desempeño de sus funciones día a día.

Como es conocido, el agente, de 51 años de edad, fue abatido ayer en acto de servicio en la calle Sueca. Blas Gámez Ortiz era subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, y murió durante una intervención policial en el barrio de Russafa.

El Ayuntamiento ha expresado también sus condolencias a la familia del policía fallecido, en su nombre y en el de todos los vecinos y vecinas de València.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios