www.cronicalocal.es
Edición testing    

Deportes

La FIBA ha concedido a la candidatura de la Federación Española de Baloncesto y la Generalitat Valenciana la organización de unos de los cuatro Torneos Preolímpicos Masculinos.
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del calendario más largo de la historia de MotoGP, con el título de la categoría reina en juego.
Esta mañana se ha presentado en el Auditorio del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe la 38.º edición de la San Silvestre Popular de València, que se celebrará el 30 de diciembre.
El Pleno del Ayuntamiento de València ha aprobado con los votos a favor de PP, Compromís y PSOE y en contra de Vox, solicitar al Gobierno de España que declare el evento “València Gay Games 2026” como acontecimiento público excepcional para los años ...
Los Gay Games se disputarán en València en el mes de junio de 2026. Se espera la llegada de unos 13.000 deportistas y cerca de 100.000 visitantes.
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la séptima y última carrera del Finetwork FIM JuniorGP, la antesala del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
La carrera 'València Contra el Cáncer 2023', que consta de diferentes pruebas deportivas como carrera competitiva, patinada popular, marcha nórdica o marcha a pie, recorrerá el centro de la ciudad entre las 8.30 y las 12 horas de este próximo domingo...
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha recibido en el salón de plenos del consistorio a los campeones de España de golf en la categoría infantil y sub10. Se trata de Juan Miró, Candela Visús y ...
16 equipos de primera división de tenis playa han participado en el Campeonato de España que se ha celebrado en Castellón.
Se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 18:00 a 20:00 horas. El montaje implicará cortes al tráfico en la calle de Álvarez de Sotomayor desde las 16:00 horas y prohibiciones de estacionamiento desde las 22:00 horas del viernes 6 y hasta las 22...
0,21875