www.cronicalocal.es
Edición testing    

Actualidad

El propietario y responsable artístico, José María Enríquez, ha destacado el inicio “exclusivamente terrestre de su espectáculo pirotécnico”. Entre los invitados se encuentran la secretaria autonómica de Universidades, María Esther Gómez, el Valencia...
Más de 2.000 niños representantes de más de 30 colegios y de diferentes colectivos festeros, madrinas infantiles, presidentes infantiles, collas, gaiatas, entes vinculados y asociaciones han participado en el Pregó Infantil este lunes festivo en la c...
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha trasladado el apoyo de la Generalitat para atender las necesidades de las personas afectadas por el incendio de La Vila Joiosa.
El pirotécnico, Mariano Peñalver, ha innovado en el momento del terremoto “con la incorporación de mucho silbato”. Las jugadoras del Valencia Basket femenino y el músico valenciano Tacho han presenciado la mascletà desde el balcón y, entre los invita...
La plaza del consistorio se llena de público para rendir honores al campeón del mundo de la UFC, agasajado por la corporación municipal con el reconocimiento al Éxito Deportivo.
Este domingo se ha desarrollado la tradicional ‘Romeria de les Canyes’, como es tradicional cada tercero de Cuaresma. Este año la participación ha sido de más de 165.000 personas según cifras oficiales.
Los cuatro grupos políticos de la corporación aprueban por unanimidad una moción conjunta en la que destacan la labor de los servicios municipales y la colaboración y solidaridad de personas y entidades públicas y privadas.
La Junta de Gobierno acuerda la concesión demanial de parte del sótano del edificio municipal en Arzobispo Loaces, 13 para ubicar un acelerógrafo, instrumento para medir seísmos.
En el complejo de Las Naves-La Harinera, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. Estarán operativos a partir de este lunes 26 de febrero.
El “Matador” saldrá al balcón municipal para saludar al público y agradecer el apoyo de los alicantinos.
0,21875