www.cronicalocal.es
Edición testing    

Actualidad

Representantes de los Ayuntamientos de València y Madrid estudian la viabilidad técnica de emplazamientos como Cibeles o Colón, aunque no se descartan otras ubicaciones.
La Junta de Gobierno autoriza este martes la compra de 250 chalecos antibalas por 196.473 euros para la Policía Local y 350.000 euros para vestuario especializado para los Bomberos.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presentado la nueva tarjeta ciudadana “Smart”, con carácter gratuito para todos los ciudadanos de Castellón.
Con cuatro vicepresidencias y 22 ministerios, el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, formado por la coalición PSOE y Sumar, se caracteriza por la continuidad en la mayoría de los ministerios de Estado, como Exteriores, Defensa o Interior. A pesar de la ...
En el nuevo Gobierno de coalición, habrá cinco ministerios para Sumar. Ernest Urtasun, su portavoz, será el nuevo ministro de Cultura. Mónica García, líder de Más Madrid, será la titular de Sanidad. Pablo Bustinduy, exdirigente de Podemos, estará al ...
La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2023, en la que se contemplan 4.507 plazas de empleo público que la Conselleria de Sanidad publicará en el marco de esta oferta.
El director general de MCS Cruceros recalca la apuesta de la compañía naviera para crecer en Alicante por los alicientes y reclamos que ofrece y el conjunto de la Costa Blanca.
Expertos en datos, gestores de destinos y representantes del sector turístico han debatido sobre la importancia de la inteligencia turística para mejorar la gestión del turismo.
Según los últimos datos facilitados por la Seguridad Social, relativos al mes de octubre de 2023, València registra la mayor subida anual de afiliaciones a la Seguridad Social entre las principales ciudades españolas, al alcanzar las 439.853 personas...
Las luces se reparten por la ciudad, como novedad este año el árbol de 18 metros se instala en la avenida de la Constitución y un oso gigante iluminará la plaza de la Montañeta.
0,21484375