www.cronicalocal.es
Castellón invierte en la instalación de rocódromos y desfibriladores en las escuelas del Distrito Norte
Ampliar

Castellón invierte en la instalación de rocódromos y desfibriladores en las escuelas del Distrito Norte

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 12 de febrero de 2018, 12:58h

Escucha la noticia

El teniente de Alcaldía del Distrito Norte de Castellón de la Plana, Enric Porcar, ha informado de una serie de inversiones que se han realizado en este y "donde ellos mismos han apostado para que las inversiones y el dinero del distrito fueran destinadas a las escuelas del distrito".

Tal como ha explicado Porcar, "quedamos de acuerdo con las escuelas para instalar rocódromos en cuatro de ellas: CEIP San Agustín, CEIP Tombatossals,CEIP Bisbe Climent e IES Columbretes". Así mismo, se han instalado desfibriladores con parches pediátricos adecuados para el tamaño del cuerpo de los niños y niñas en el CEIP Castalia y el CEE Castell Vell que, además, cuentan con una formación para saber como utilizarlos.

Porcar ha destacado que "también hemos apostado por potenciar el uso del transporte público facilitando a todas las escuelas del distrito todas aquellas tarjetas de bono-bus, para profesorado y alumnado, que requirieron en función de las salidas escolares que iban a hacer durante todo el año"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios