www.cronicalocal.es
Colomer recibe a una delegación de Cultura de la Embajada China en Valencia
Ampliar

Colomer recibe a una delegación de Cultura de la Embajada China en Valencia

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 19 de octubre de 2017, 17:39h

Escucha la noticia

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), Francesc Colomer, acompañado por el director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), Enrique Vidal y el director de Estrategia Territorial Turística de la AVT, Josep Gisbert, ha recibido a una delegación de cultura de la embajada China, encabezada por la consejera de Cultura, Liu Wenqiu.

El grupo ha visitado las instalaciones de CAC para valorar futuros proyectos y, según ha indicado Colomer, "nuestra intención es mostrarles el recinto y sus posibilidades para la organización de futuros planes conjuntos" y que "esta colaboración nos permitirá seguir tendiendo puentes con un mercado con gran potencial de futuro, ya que se prevé que se convierta en el principal emisor de turistas en 2020".

El titular de Turisme ha destacado que "CAC es un lugar icónico que debe servir para abrirnos al mundo y para recoger lo mejor del pasado y sobre todo las grandes innovaciones del futuro".

Reunión para intercambiar impresiones

Además, hay que resaltar que Colomer ha mantenido esta semana una reunión con esta delegación en el marco de la exposición 'Xilografías Chinas del Año Nuevo', que acoge el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, para intercambiar impresiones y establecer lazos de unión en un mercado que es objetivo de la Agencia Valenciana del Turisme.

Turisme viene desarrollando un plan de acción promocional dirigido al mercado chino, cuyo objetivo es dar mayor visibilidad y notoriedad a productos de gran interés para este segmento. En 2016 visitaron la Comunitat Valenciana más de 11.600 turistas chinos, situándose como el décimo octavo mercado emisor de turistas internacionales a la Comunitat; sin embargo, está previsto que se convierta en el principal mercado emisor en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios