www.cronicalocal.es
Mujer y deporte se dan cita en la plaza del Ayuntamiento de Valencia este fin de semana

Mujer y deporte se dan cita en la plaza del Ayuntamiento de Valencia este fin de semana

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 26 de septiembre de 2017, 14:44h

Escucha la noticia

Durante todo el fin de semana, en un espacio de alrededor de 2.000 m², se desarrollarán, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, actividades deportivas y lúdicas relacionadas con las 10 federaciones que, junto con Iberdrola, han impulsado la celebración de este acontecimiento deportivo.

Fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, natación y hockey son las modalidades deportivas cuyas federaciones han querido ser parte de este encuentro nacional.

Grandes nombres del deporte femenino español se darán cita en la ciudad del Turia para participar en la última parada del Tour “Mujer, Salud y Deporte”. Carolina Marín, oro olímpico en bádminton en Río de Janeiro; Jennifer Pareja, mejor jugadora del mundo de waterpolo en 2013 y embajadora del Universo Mujer; u Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada, son algunas de las deportistas que acompañarán a los asistentes.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia acoge el final de esta séptima edición del Tour “Mujer, Salud y Deporte”. Un evento deportivo, encuadrado dentro del programaUniverso Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), que tiene como objetivo impulsar la presencia de la mujer en el deporte y destacar su papel en esta materia.

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, ha cedido el espacio de la céntrica plaza de la ciudad para el desarrollo del acontecimiento deportivo.

El Tour “Mujer, Salud y Deporte” termina en Valencia, tras haber realizado una gira en la que ha visitado otras seis ciudades españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios