www.cronicalocal.es
El Ivace lleva dos buenas prácticas en internacionalización a la reunión del programa Compete In en Polonia
Ampliar

El Ivace lleva dos buenas prácticas en internacionalización a la reunión del programa Compete In en Polonia

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 07 de junio de 2018, 14:44h

Escucha la noticia

Una delegación valenciana encabezada por Ivace Internacional e integrada por representantes de la Cámara de comercio de Valencia y la Agrupación de Exportadores de Transformados (ARVET) se ha desplazado a Poznan (Polonia) para dar a conocer dos casos de buenas prácticas de apoyo a la internacionalización y valorar posibles vías de colaboración.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que el Ivace lidera la participación de la Comunitat Valenciana en el programa europeo Compete In que persigue mejorar, a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas, la eficacia de las políticas de desarrollo regional".

Además, durante su estancia en Polonia, el personal del Ivace va a mantener reuniones con las oficinas económicas de los gobiernoes regionales con el objetivo de estudiar la organización de encuentros empresariales entre ambass regiones.

A lo largo del desarrollo del programa, desde las diferentes entidades de promoción de las regiones de Suecia, Polonia, Italia, Reino Unido y España participantes en el programa, se ha hecho una selección de las prácticas más interesantes para ser trasladadas a la práctica.

De la selección inicial realizada por el Ivace han sido dos programas -Expande y Sicomex- los seleccionados finalmente por el gran interés despertado. Esta semana la reunión se celebra en Poznan (Polonia) para dar a conocer los programas seleccionados y contribuir a mejorar las políticas de apoyo a la internacionalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios